Saltar al contenido

60 años del Colegio Seminario San Juan Apóstol

Con ocasión de la celebración de los 60 años de creación del Colegio Seminario San Juan Apóstol en Facatativá (COLSEM), se realizó un homenaje el pasado viernes 18 de agosto con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Pedro Manuel Salamaca Mantilla, obispo de Facatativá, en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario.

A su vez, una cena de fraternidad en las instalaciones del Colegio Seminario, compartiendo con quienes a lo largo de estos años han servido con amor, a quienes han dejado todo para la formación humana e integral de tantos jóvenes que han pasado durante estso 60 años.

Agradecer la presencia de Monseñor Luis Gabriel Romero Franco, obispo emérito de Facatativá, de los sacerdotes, diáconos, religiosas, docentes, administrativos, estudiantes, servidores y fuerzas militares que por su cercanía y aprecio acompañaron este evento.

De igual manera, esta felicitación especial para el Colegio Seminario por estos 60 años, que en consonancia con el sueño diocesano tiene como lema: «Celebremos para una nueva siembra» y bajo la dirección del Padre Juan Pablo Jiménez Fetecua caminan para formar jóvenes servidores de la Iglesia y de la sociedad.