Saltar al contenido

Notificación N° 16/2023 Decreto de Nombramientos

La cancillería diocesana comunica los siguientes nombramientos:

Notificación N° 16/2023
Decreto de nombramientos Facatativá

27 de diciembre de 2023

El Excelentísimo Monseñor, Pedro Manuel Salamanca Mantilla, Obispo de Facatativá, procurando la mejor atención pastoral de sus fieles:

  1.  Por Decreto B – 25 – 2023 nómbrese Vicario Episcopal para religiosos al señor Presbítero MANUEL HERNANDO VEGA LEÓN.

2. Por Decreto B – 26 – 2023 se nombra al señor Presbítero SAID HERNANDO RODRÍGUEZ NAVARRO Director del Centro para el Anuncio de Jesucristo y la Formación en la Fe.

Animador del equipo Diocesano para la acción Misionera, al señor Presbítero LUIS ALFREDO PEDRAZA PARRA.

Animador del equipo Diocesano para la Iniciación Cristiana, al señor Presbítero DAVID ALEJANDRO GAITÁN RONDÓN.

Animador del equipo Diocesano para la Oración, Liturgia y Evangelización de la Piedad Popular al señor presbítero WILLIAM EDUARDO MUÑOZ HERNÁNDEZ y parte del mismo al señor Presbítero ÓSCAR FELIPE LÓPEZ.

Animador del equipo Diocesano para el Centro de Estudios al señor Presbítero JUAN PABLO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ.

Animador del equipo Diocesano para la Evangelización de la Infancia al señor Presbítero ALCIDES PABÓN PABÓN.

Animador del equipo Diocesano para la Evangelización de los jóvenes y del Mundo Universitario al señor Presbítero JOSÉ LUIS MADARIAGA y parte del mismo al Reverendo Padre SAMIR ANDRÉS MARTÍNEZ MERCADO, OIC.

3.   Por Decreto B – 27 – 2023 se nombra al señor Presbítero ABEL DE JESÚS VELÁSQUEZ FLÓREZ Director del Centro para la comunión y la participación.

Animador del equipo Diocesano para la Pastoral Vocacional y la Formación de los futuros sacerdotes al señor Presbítero ÁNGEL ALBEIRO BOHÓRQUEZ GUZMÁN y parte del mismo al Diácono Transitorio JONNATHAN MAURICIO GARCÍA SANABRIA.

Animador del equipo para la Pastoral Sacerdotes al señor Presbítero JULIÁN RONCANCIO ROJAS y parte del mismo al señor presbítero SAID HERNANDO RODRÍGUEZ NAVARRO.

Animador del equipo para el Diaconado Permanente al señor Presbítero WIILSON FERNANDO MEDINA CHIMBÍ.

Animador del equipo Diocesano para la vida Consagrada al Reverendo Padre LIBARDO MADARIAGA QUINTERO.

Animador del equipo Diocesano para la Pastoral Familiar al señor Presbítero NELSON LIBARDO SÁNCHEZ.

Animador del equipo Diocesano para los Grupos Apostólicos al señor Presbítero MANUEL HERNANDO VEGA LEÓN.

Animador del equipo Diocesano para el Ministerio Parroquial de Emaús al señor Presbítero JUAN CARLOS MUÑOZ GAITÁN.

4.   Por Decreto B – 28 – 2023 se nombra al señor Presbítero PABLO EMIGDIO BELTRÁN TRIANA Director del Centro para la dimensión Social de la Evangelización.

Animador del equipo para la Pastoral Educativa y Universitaria al señor seminarista FABIÁN ANDRÉS CASTRO BLANCO.

Animadora del equipo para la Pastoral de la Salud hermana MOLLY JACOB KUMBLUNKAL.

Animador del equipo para la Pastoral Caritativa y Social WILLIAM ALEXANDER CASTIBLANCO URQUIJO.

Animador del equipo para la Pastoral de la Mujer a la COMUNIDAD RELIGIOSA DE HERMANAS JUANISTAS.

Animador del equipo para el Cuidado de la Casa Común al señor Presbítero JESÚS EMILIO RODRÍGUEZ PEÑA y parte del mismo a los señores presbíteros JAIME CORTÉS ESTÉVEZ Y JOSÉ CORTÉS BELTRÁN.

Animador del equipo para el Crecimiento Personal para la reconciliación y la Paz a la Hermana MARIBEL PERTUZ GUETTE y a los señores Presbíteros VIRGILIO RODRÍGUEZ TINOCO Y JESÚS RODRÍGUEZ.

5.    Por Decreto B – 29 – 2023 nómbrese como Administrador Parroquial de San Pedro Apóstol, en Tobia, al Señor Presbítero FERNANDO PAYARES ROJAS.

6.   Por Decreto B – 30 – 2023 nómbrese encargado de la Cuasi-Parroquia de Santa Laura Montoya, en Río Frío, Tabio, al señor Presbítero MANUEL HERNANDO VEGA LEÓN.

7.  Por Decreto B – 31 – 2023 nómbrese como Vicario Parroquial de San Miguel Arcángel, en Villeta y encargado del sector parroquial de San Maximiliano María Kolbe al señor Presbítero CARLOS ARNULFO GUTIÉRREZ JIMÉNEZ

8. Por Decreto B – 32 – 2023 nómbrese como Vicario Parroquial de la Inmaculada Concepción, en Tabio, al señor presbítero LUIS ÁNGEL ROMERO GALINDO.

9.       Por Decreto B – 33 – 2023 nómbrese Vicario Parroquial de San Miguel Arcángel, en Subachoque, al señor Presbítero JUAN PABLO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ.

10. Por Decreto B – 34 – 2023 nómbrese Vicario Parroquial de San José Obrero, en Facatativá, y encargado del sector de Santa Clara de Asís  al señor Presbítero BRAYAN ANTONIO SALAZAR CASTRO.

11. Por Decreto B – 35 – 2023 nómbrese adscrito para la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Catedral de Facatativá, al Diácono JONNATHAN MAURICIO GARCÍA SANABRIA.

12. Por Decreto B – 36 – 2023 nómbrese Vicario Parroquial de San Isidro Labrador, en la Punta, al señor presbítero GUSTAVO ENRIQUE ZAMORA GUZMÁN

Juan Carlos Muñoz Gaitán, Pbro.

Canciller

Original Firmado

COMUNICADO No. 16 /2023