Pastoral Vocacional

El proceso de formación para la vida sacerdotal implica un discernimiento vocacional, de encuentros, retiros, experiencias de fe y de misión para vivir este estilo de vida. Es necesario orar, construir y hacer de este camino el don del llamado para responder.

Oración por las vocaciones

Jesús Buen Pastor, suscita en las familias de nuestra Iglesia particular de Facatativá vocaciones a la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial.
Jóvenes según tu corazón, que estén dispuestos a seguirte y a consagrar sus vidas a tu servicio para que así sean testigos de tu amor y de tu Reino.
Buen pastor, fortalece a los que elegiste y ayúdalos a crecer en el amor y santidad para que respondan plenamente a tu llamada, y que tu Madre, María Santísima, sea el Pilar de cada uno de los que aceptan el reto de ser tus discípulos y misioneros.

Amén

Contáctanos a través de estos medios

Curia Diocesana de Facatativá
Dirección: Calle 5 N° 2-10 Facatativá (Cund.)
Teléfono: (601) 8423004 – (601) 8422714